A las 7.30 ya habia dormido lo suficiente sin ninguna emboscada.
La radio apenas se oia pues hay contraemisiones de los militares, asi q aproveche el tenue sol para secar la humedad del rocio, zamparme mi lechecita con muffins, DESmontar y salir de alla como si nada hubiera ocurrido.
La 1a barrera era para controlar un state campground, buenas horas mangas verdes. El tipo andaba distraido y pase sigiloso.
La franja acampable tendria unos 5 !!! kms, lavabos operativos cada 500 m,
NO WORRIES about WATER, las desiertas y holgadas plazas asignables perfectamente numeradas con su pertinente enchufito y barbacoa gozaban de una mesa cada una eso si, atada con un cadenote al suelo. El oceano estaba 1 km abajo del promontorio diciendo: SURFEAME, pero el acceso era por sendas definidas entre el matorral en un entorno grandioso.
NO LIMITS, NO FEAR 4 SURFERS
Los kms se sucedian hasta la barrera final: No more campers.
Pendleton Base Camp Military AREA...
No obstante el bike lane estaba abierto tal como me habian indicado solo q en aquel territorio aplicaban las INFRINGIBLES leyes militares...
La carretera nacional original habia quedado en desuso y de 6 carriles habian dejado solo el bike lane pero los hubiera podido usar con total impunidad. La vegetacion se apoderaba de las grietas del asfalto. lLos conejitos se amagaban a saltitos mostrando sus culitos blancos.
Y aparecio un ROADRUNNER, si, un discreto CORRECAMINOS con crestita y todo, el primero q veo! Ahora me falta perseguirlos para ver como cagan ostias...
Algunos ciclistas matineros de carretera y casco empezaron a aparecer.
Siempre les podia comprar un casco en caso de necesidad...
Hasta q tras cruzar el F5 por debajo dejo de encontrarme con los indicadores de bikes. Solo quedaba una salida: INCORPORARME A LA F5 (advertido, lo sabia)
No era eso nuevo para mi, ya habia rodado por autopistas en otras ocasiones, en Chequia por ejemplo, o al Norte de Madrid en subida para superar una especie de Montserrat q tienen muy espectacular...
Yo rodaba super trankilo entre 20 y 30 Kms hora con mi super retrovisor q no me salvaria la vida, ni el casco tampoco, en caso chungo.
Menos da una piedra pero con mi oreja y mi instinto...
El shoulder-arcen era de lo mejorcito: 3 m para mi solito so NO PROBLEM.
Peor es una carreterilla sin arcen de las nuestras.
Es mas, los americanos son especialistas en ignorar y no mirar cuando no les interesa si no va con ellos pues en principio nadie se quiere meter en problemas, y pasan olimpicamente.
Entre en una Rest Area con lavabos y todo.
Me llamo la atencion una campana de cobre de los 1600s. Resulta q el primer CAMINO REAL q unia las 39 misiones y 4 presidios desde Loreto (ire) en la BAJA hasta Sonoma, 1700miles al N de SF, habia pasado por ahi mismo!!! y la campana lo iba senyalando para q no se perdieran... Fueron 300 anyos de uso de carretas de caballos con provisiones, buscadores de oro... Tras la anexion de Calif a USA en 1850 se empezo a construir el ferrocarril y el resto ya se sabe.
Habian habido 300 bell markers citados.
Todo y con todo empiezo a ver civilizacion y marinas (puertos deportivos) .Eso ya se acaba y a mi no me echan patras orita!!! Salgo del F5 y me siento LIBRE.
Tanta historia y al final nadie me chekeo....!!!!!! OOOOHHHHHH QUE PENA !!
La radio apenas se oia pues hay contraemisiones de los militares, asi q aproveche el tenue sol para secar la humedad del rocio, zamparme mi lechecita con muffins, DESmontar y salir de alla como si nada hubiera ocurrido.
La 1a barrera era para controlar un state campground, buenas horas mangas verdes. El tipo andaba distraido y pase sigiloso.
La franja acampable tendria unos 5 !!! kms, lavabos operativos cada 500 m,
NO WORRIES about WATER, las desiertas y holgadas plazas asignables perfectamente numeradas con su pertinente enchufito y barbacoa gozaban de una mesa cada una eso si, atada con un cadenote al suelo. El oceano estaba 1 km abajo del promontorio diciendo: SURFEAME, pero el acceso era por sendas definidas entre el matorral en un entorno grandioso.
NO LIMITS, NO FEAR 4 SURFERS
Los kms se sucedian hasta la barrera final: No more campers.
Pendleton Base Camp Military AREA...
No obstante el bike lane estaba abierto tal como me habian indicado solo q en aquel territorio aplicaban las INFRINGIBLES leyes militares...
La carretera nacional original habia quedado en desuso y de 6 carriles habian dejado solo el bike lane pero los hubiera podido usar con total impunidad. La vegetacion se apoderaba de las grietas del asfalto. lLos conejitos se amagaban a saltitos mostrando sus culitos blancos.
Y aparecio un ROADRUNNER, si, un discreto CORRECAMINOS con crestita y todo, el primero q veo! Ahora me falta perseguirlos para ver como cagan ostias...
Algunos ciclistas matineros de carretera y casco empezaron a aparecer.
Siempre les podia comprar un casco en caso de necesidad...
Hasta q tras cruzar el F5 por debajo dejo de encontrarme con los indicadores de bikes. Solo quedaba una salida: INCORPORARME A LA F5 (advertido, lo sabia)
No era eso nuevo para mi, ya habia rodado por autopistas en otras ocasiones, en Chequia por ejemplo, o al Norte de Madrid en subida para superar una especie de Montserrat q tienen muy espectacular...
Yo rodaba super trankilo entre 20 y 30 Kms hora con mi super retrovisor q no me salvaria la vida, ni el casco tampoco, en caso chungo.
Menos da una piedra pero con mi oreja y mi instinto...
El shoulder-arcen era de lo mejorcito: 3 m para mi solito so NO PROBLEM.
Peor es una carreterilla sin arcen de las nuestras.
Es mas, los americanos son especialistas en ignorar y no mirar cuando no les interesa si no va con ellos pues en principio nadie se quiere meter en problemas, y pasan olimpicamente.
Entre en una Rest Area con lavabos y todo.
Me llamo la atencion una campana de cobre de los 1600s. Resulta q el primer CAMINO REAL q unia las 39 misiones y 4 presidios desde Loreto (ire) en la BAJA hasta Sonoma, 1700miles al N de SF, habia pasado por ahi mismo!!! y la campana lo iba senyalando para q no se perdieran... Fueron 300 anyos de uso de carretas de caballos con provisiones, buscadores de oro... Tras la anexion de Calif a USA en 1850 se empezo a construir el ferrocarril y el resto ya se sabe.
Habian habido 300 bell markers citados.
Todo y con todo empiezo a ver civilizacion y marinas (puertos deportivos) .Eso ya se acaba y a mi no me echan patras orita!!! Salgo del F5 y me siento LIBRE.
Tanta historia y al final nadie me chekeo....!!!!!! OOOOHHHHHH QUE PENA !!
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